Proyecto JavaFX

A continuación dejo el link de un proyecto desarrollado con la tecnología JavaFX en el cuál estuve trabajando hasta hace un tiempo. Esta desarrollado con la API 1.1, y la idea es de acá a un tiempo actualizarlo a las nuevas versiones. De todos modos, la aplicación es un ejemplo bastante completo de como trabajar con servicios web, mvc y patrones de diseño sobre JavaFX.
El proyecto llamado "WebooksFX" se basa en una aplicación de escritorio (desarrollada en JavaFX) la cual se comunica con un servicio web (desarrollado en php), que permite realizar búsquedas de libros on-line. Dichas búsquedas se realizan sobre los motores de búsqueda más conocidos hoy en día: Google Books y Amazon.
El siguiente es el link del blog: http://webooksfx.blogspot.com/
Actualmente no esta disponible el código fuente del servicio web, ni del proyecto JavaFX, pero la idea es subirlo lo antes posible a un repositorio SVN. Cuando tenga un poco de tiempo para subirlo, publicaré una entrada con la información necesaria para accedera los fuentes. ;)

0 comentarios:



Publicar un comentario

Este blog dejo de ser mantenido el día 12/02/2010. Para cualquier consulta o comentario realizarlo a través del sitio http://onj2ee.blogspot.com/